lunes, 4 de enero de 2016

Un reposo obligado

buenas

Lo primero, feliz año nuevo

pues si como bien dice el titulo de esta entrada.. me he cogido un reposo obligado ya que el pasado 4 de diciembre me he operado de un pie y por ahora solo toca reposo con el pie en alto y aun no tengo permiso para faenar por casa y mucho menos en el invernadero o con mis plantas..

es mas me he ido de retiro y no veo ni las de la ventana de la cocina o las de la entrada.. no se que me encontrare cuando regrese  espero que me aguanten, ademas con las prisas por dejar todo listo no pude ni preparar mis esquejitos de chamas, ni otros esquejitos para que pasaran el invierno..

pero bueno las cartas ya estan echadas, solo me queda rezar para no perder muchas plantitas.. porque seguramente no podre ir al invernadero  en unos meses porque el terreno no es de muy buen acceso (en pediente y mucho barrizal) ya me cai en mas de una ocasion y no pienso arriesgarme a cargarme el pie operado o romperme algo en una mala caida....

menos mal que en noviembre  me puse a arreglar mi jardinera en la que tengo plantados los narcisos y le añadi alguno mas y unas cuanta "cebollas" de tulipanes, algunos iris y alguna "cebollita" mas de narcisos.. y para que fuera mas facil de limpiar las malas hierbas los tape con una capa de "xabre" y  asi estaba el dia antes de operarme (apenas habian crecido unos treboles)




ya empezaban a asomar algunos narcisos...

y las ultimas fotos que hice de mis plantitas en el invernadero...

-monantes polyphila 

-haworthia cooperi ssp pilifera 

-aloe haworthiordes  y haworthia transiens

-titanopsis calcarea 

- haworthia retusa  v suberecta

espero que os gusten

 nos vemos... espero que el reposo sea corto y os pueda enseñar algunas plantitas







No hay comentarios:

Publicar un comentario